Por Óscar Salado

Un amante de lo ajeno que fue detectado a bordo de una camioneta con reporte de robo, fue detenido sobre la carretera 71 estatal, que conduce a Villa Hidalgo, Jalisco.

El ladrón es Adrián “N” “N”, de 23 años de edad, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público junto con una camioneta Chevrolet Cheyenne blanca, modelo 1988, con placas AB-6702-A.

Fueron policías estatales quienes recibie­ron un reporte en el servicio de emergencia 911 a las 9:30 horas de ayer, en el que se mencionaba que se acababa de registrar el robo de una camioneta en la comunidad El Rinconcito, en Jesús María.

En el punto de vigilancia de la comunidad de El Taray, los oficiales observaron que se acercaba el vehículo con las características señaladas, por lo que procedieron a detenerla y realizarle una inspección preventiva al chófer.

El conductor, al ser cuestionado sobre quién era el dueño de la unidad, primero dijo que era de un amigo y luego de un familiar.

Luego de su captura, los uniformados pro­cedieron a consultar los datos del vehículo en el Sistema Plataforma México, donde confirmaron que la Chevrolet contaba con reporte de robo vigente.