Podría Tratarse de un Suicidio
Espeluznante muerte encontró un hombre al ser arrollado por el tren, el cual lo decapitó y cercenó los brazos, en terrenos de Rincón de Romos.
El hoy occiso se llamó Javier Rodríguez, que contaba con 31 años, quien posiblemente optó por suicidarse de esta inusual manera.
Los hechos ocurrieron minutos después de las ocho de la mañana de ayer, cuando el gusano de acero se desplazaba hacia el sur, en el tramo Estación Rincón-Ejido California.
A la altura de la comunidad Mar Negro, Rincón de Romos, a lo lejos, el conductor se dio cuenta que se encontraba una persona tirada sobre las vías.
Por ello, logró frenar la locomotora que jalaba decenas de vagones y al descender la tripulación se dio cuenta que el sujeto, que vestía una playera a rayas café obscuro con beige, un pantalón de vestir azul y tenis negros, estaba decapitado y con los brazos mutilados, por lo que llamó al servicio de emergencia 911.
Al lugar se dirigieron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pabellón de Arteaga al mando de Édgar Solís, seguidos por policías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de Rincón de Romos, los cuales confirmaron el horrendo hallazgo.
Acordonada la zona, se presentaron para dar fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.
En medio de los rieles, pegado al del lado oriente, encontraron la cabeza bocarriba y junto al lado derecho el brazo izquierdo cercenado y junto al lado izquierdo la mano derecha, la cual tenía aprisionada la llave de un vehículo.
El resto del cuerpo quedo tirado sobre su parte frontal, como si la víctima se hubiera acostado sobre las vías en espera de su horrible muerte.
Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense donde la necropsia de ley estableció que la persona murió por traumatismo múltiple.