Diputada tan sin Embargo
PARA LA diputada Leslie Figueroa Treviño resulta “asunto político” el tema de las víctimas de tortura, a las que ni se digna en hablar. Primero se asustó por lo que medio leyó (así dijo, que no lo había leído completo), y luego quien sabe por qué cosas cambió de opinión asegurando que eso era poca cosa, ya que es algo así como “de oídas”.
EN CAMBIO, para quienes sí tiene tiempo es para los familiares de los desaparecidos, que es excelente que para ellos sí tenga tiempo. Esperamos, todos, que no se quede en dichos y en verdad haga algo para encontrarlos.
ELLOS LO merecen, después de años de buscar prácticamente solos porque las autoridades nomás no dan una.
PERO NO deja de pensarse que la diputada, tan sin embargo, en realidad les cumpla y se aplique a hacer lo que debe, como poner orden para que actúen y no le hagan al cuento.
Y SE LE dice tan sin embargo porque a nadie se le olvida que Leslie se hizo pasar como parte de la comunidad LGBTTTIQ, sin serlo, como lo denunció Susan Any, la mujer que lidera la comunidad transexual.
A LESLIE le valió mentir, y por cuota de género, entonces ahora que ya no divida a víctimas entre “oídas” y cosas “políticas”. Ojalá que se dé el “compromiso” con los familiares de personas desaparecidas