Las fuertes lluvias de la tarde-noche del lunes y madrugada del martes, causaron la muerte de un hombre que fue arrastrado por la poderosa corriente de un arroyo, en el fraccionamiento Talamantes Ponce al norte de la ciudad.
La víctima, hasta el momento no identificada, contaba entre 25 a 30 años de edad, y sólo vestía un pantalón de mezclilla azul marino.
Al filo de las 9:00 horas de ayer, un vecino reportó al servicio de emergencia que se disponía almorzar cuando, al asomarse por la ventana trasera de su casa, vio a una persona atorada en un pilar de un puente que cruza el arroyo, cerca del cruce de las calles Luis Gil y Bartolomé de las Casas.
De acuerdo a las autoridades, la noche del lunes y madrugada del martes los niveles de agua en el arroyo subieron cerca a los dos metros.
Aparentemente al querer cruzar por la zona, el hoy occiso fue arrastrado por la corriente hasta provocar su muerte, sin que se precisará desde qué punto.
Al lugar acudieron policías municipales que confirmaron el hallazgo y solicitaron la presencia de paramédicos del ISSEA para certificar la muerte.
Bomberos y elementos de Protección Civil Municipal fueron los encargados de extraer el cuerpo y entregarlo a los elementos de servicios periciales, arrojando la necropsia de ley que la causa del deceso fue asfixia por sumersión.