En la Carretera a Norias de Ojocaliente

Por Óscar Salado

Trágica e instantánea muerte fue la que encontró un pepenador, al ser atropellado por una camioneta cuyo cobarde chofer escapó de inmediato, en la carretera a Norias de Ojocaliente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:45 horas de ayer, en el cruce con la avenida Grabados, cuando la víctima fue embestida de manera brutal por un vehículo Chevrolet Avalanche blanco, sin placas.

El hoy occiso, hasta el momento sin identificar, contaba entre 60 a 65 años. Vestía camisa blanca a cuadros con línea azules y rojas, así como un pantalón gris y zapatos negros. Quedó en la banqueta bocabajo, a unos metros su triciclo destrozado.

Según testigos, la Avalanche circulaba velozmente hacia el oriente y, al tratar de rebasar por la derecha, embistió al pepenador. Enseguida, el homicida escapó.

Paramédicos municipales confirmaron el deceso del sexagenario y elementos de vialidad se encargaron de realizar el acordonamiento y encontraron la camioneta en la calle Parque de las Norias esquina con Estridentismo, en el fraccionamiento Villa de las Norias.

Además, detuvieron a un joven que al parecer es quien conducía la unidad.

Personal de Servicios Periciales y elementos de investigación de la Fiscalía General del Estado, se hicieron cargo del levantamiento de indicios y de trasladar el cuerpo al Semefo.