Pedazo de Vidrio le Dañó Arteria
Entre la vida y la muerte se debate un menor de ocho años, que por accidente se le encajó un vidrio a la altura de la axila izquierda, mismo que le perforó una arteria y le provocó una abundante hemorragia, en Rincón de Romos.
El niño, al momento en que jugaba en una de las habitaciones, en determinado momento estiró la mano para recargarse en el vidrio de un ropero, lo que provocó que el vidrio se rompiera y un pedazo se le incrustara en una axila.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:45 horas de ayer jueves, cuando paramédicos del ISSEA fueron alertados que, en una vivienda ubicada en dicho municipio, un menor se encontraba herido y el papá ya había reportado al número de emergencia los hechos.
Tras el arribo de los técnicos en urgencias médicas a bordo de la ambulancia ECO 432, tomaron la determinación de trasladarse a la unidad deportiva de Rincón de Romos para realizar la entrega del menor a personal del Helicóptero Águila 1.
El personal de vuelo, junto con médicos, estabilizaron al infante y tardaron ocho minutos aproximadamente en llevarlo al Hospital Hidalgo, siendo ingresado al quirófano.
Hasta el momento, el estado de salud del pequeño es grave.