Fotografía relevante a la nota.

El pasado 13 de agosto, el recién nacido fue tirado en un contenedor del fraccionamiento Barranca de Guadalupe

El bebé que fue localizado en un contene­dor de basura, fue dado de alta del Hospital Tercer Milenio, en perfecto estado de salud.

Por ahora, el neonato se encuentra en las instalaciones de la Casa DIF en donde se iniciaron los trámites para poder registrarlo.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado continua con la investigación para deslindar las responsabilidades de quien o quienes se deshicieron de él.

Cabe recordar que estos hechos sucedie­ron el pasado sábado 13 de agosto cerca de las 10:00 horas, luego de que un pepenador que recogía cartón y plástico en un conte­nedor de basura ubicado en el cruce de las calles Sauce y Almendros, en el fracciona­miento Barranca de Guadalupe, localizó al bebé que tenía pocas horas de haber nacido.

El hombre corrió a una de las viviendas cercanas para dar aviso a una vecina, quien reportó a la línea de emergencia lo que estaba ocurriendo.

Tras el arribo de los policías preventivos del destacamento Insurgentes, determina­ron trasladar a la criatura en la patrulla al Hospital Tercer Milenio, en donde al ser valorado por los galenos, determinaron que presentaba un grado de hipotermia.

La Fiscalía General del Estado no ha informado de los avances que han tenido en la investigación por tratar de dar con la familia del bebé.