Un sujeto se encontraba destapando el sanitario de su casa, se llevó una tremenda sorpresa al sacar un embrión humano de aproximadamente tres meses de gestación, en Rincón de Romos.

Alrededor de las 11 de la mañana de ayer, Baudelio “N” “N” “El Tovi”, de 27 años, se encontraba en su casa localizada en el 218 de la calle Motolinía, en el Barrio de Chora, cuando tuvo la necesidad de acudir al baño.

Al momento de echarle agua, se dio cuenta que la tubería estaba tapada, y al intentar liberar el conducto brotó lo que parecía “un feto humano”. Asustado se dirigió con la vecina de al lado y llamó al servicio de emergencia 911.

A los pocos minutos arribaron policías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de Rincón de Romos, quienes confirmaron el reporte y acordo­naron el área.

Posteriormente se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y elementos de la Unidad Espe­cializada en Investigación de Homicidios.

Terminadas las diligencias del caso, los peritos trasladaron el embrión al Servicio Médico Forense para establecer qué ocurrió.

Además los agentes de Homicidios lleva­ron a declarar a “El Tovi”.