La dueña de una vulcanizadora murió y su empleado resultó con algunos golpes, al ser arrollados cuando cambiaban la llanta de un taxi, en la colonia México.

La víctima mortal fue Juana Muñoz, de 63 años, en tanto que su empleado Raúl “N” “N”, de 23, salvó la vida, mientras que el homicida logró escapar de inmediato.

Los hechos acaecieron cerca de las 3:30 horas de ayer, sobre avenida Aguascalientes Sur, a la altura de la finca 508, a unos metros de la calle Nayarit, en donde realizaban la reparación de un vehículo de alquiler Nis­san Tsuru blanco, con número económico 2755 y a cargo de Juan Carlos “N” “N”, de 41 años.

De pronto, se aproximó velozmente un auto Volkswagen Jetta negro, que enfilaba hacia el poniente, el cual se fue hacia su derecha y embistió la parte trasera izquierda del taxi, el cual salió proyectado al frente y arrolló a Juana y Raúl.

El homicida escapó de inmediato, llegan­do más tarde policías de vialidad y paramé­dicos municipales, quienes trasladaron a la fémina al Hospital Hidalgo, en donde horas después perdió la vida, a consecuencia de un traumatismo múltiple.