Un matrimonio y sus dos hijas salvaron la vida luego de que su automóvil fuera embestido y arrastrado por el tren, frente al fraccionamiento Las Hadas.

El accidente ocurrió cerca de las 17:30 horas del domingo, en el cruce la avenida Solidaridad y la calle Aglaya, en donde el coche Chevrolet Aveo, gris, con placas ABR-315-C, fue arrollado por el gusano de acero, a pesar de que el maquinista en reiteradas ocasiones accionó el silbato.

De acuerdo a la información obtenida, Ismael Reyes, de 31 años, manejaba el carro acompañado por su esposa Liliana Cuevas de 30 años y sus hijas, de nueve y seis años.

Se dirigían al sur sobre avenida Solida­ridad y al llegar a la calle Aglaya, cuando discutía airadamene con su esposa, el padre de familia se incorporó al poniente sin fijar­se que se aproximaba la locomotora de la empresa Ferromex, con número económico 3168, que se desplaza rumbo al sur.

El maquinista Alejandro Martínez “N” “N”, oprimió el botón de freno de emergen­cia, pero no logró evitar chocar y arrastrar el Aveo por cerca de 200 metros.

En el lugar se presentaron policías viales, para cerrar la circulación, mientras que paramédicos municipales y bomberos atendieron a los heridos, siendo necesario usar las “quijadas de la vida” para rescatar a la señora, quien quedó prensada, siendo trasladada, a la Clínica 3 del IMSS, donde su estado de salud se reportó grave.

Además, las menores y su progenitor sufrieron varios golpes, por lo que también fueron internadas en el mismo nosocomio.