Fotografía relevante a la nota.

La criatura fue llevada a la clínica Fundación Médica México Franco Brasileña, pero fue demasiado tarde

Una discusión de pareja terminó en una tragedia, al descuidar una mujer a su bebé, quien se ahogó en una cubeta con agua.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la menor, tras caer al recipiente que contenía agua, tardó en ser vista por la madre quien ese momento se encontraba lavando en el patio y discutía vía telefónica con su marido, al filo de las 10:00 horas de ayer.

El terrible hecho ocurrió en la calle Pozo Hondo 245, esquina con avenida Paulino N. Martí, en el fraccionamiento Pozo Bravo.

La madre, al encontrar a su hija de un año y cuatro meses, de inmediato la sacó del recipiente y salió a la calle para pedir ayuda.

Como la respuesta de los servicios de emergencia fue tardía, un vecino las llevó en su automóvil al área de urgencias de la clínica Fundación Médica México Franco Brasileña.

Tras varios minutos de realizarle ejercicios de reanimación cardiopulmonar, los médi­cos determinaron que la criatura carecía de signos vitales, por lo que el personal de la clínica se comunicó a las autoridades para que se hicieran cargo del caso.

Uniformados de la Policía Municipal arribaron hasta las instalaciones de la clínica junto con el grupo de la Dirección General de Investigación Pericial, para trasladar el cadáver al Semefo.