Por Óscar Salado
Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza y su cuerpo abandonado en la vía pública junto a un narco-mensaje, en la carretera que conduce a la comunidad Norias de Ojocaliente.
El hoy occiso, hasta el momento sin identificar, contaba entre 30 y 35 años de edad. Vestía una playera blanca, tirantes y pantalón de mezclilla azul marino y calzaba unos tenis negros.
A simple vista, tenía un balazo en la cabeza.
Junto al cuerpo dejaron el siguiente mensaje: “Llegó la limpia de ‘CJNG’ rateros y chapulines y secuestradores ahí está su ratero de carros todos los huesarillos dejen de comprar cosas y carros robados si no esto les va a pasar puro cuatro letras la ‘ALV’”, firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación.
Alrededor de las 2:40 de la madrugada de ayer, sobre la avenida San Gabriel a la altura del fraccionamiento Camino Real, automovilistas y peatones observaron un bulto que se les hizo raro, por lo que al acercarse se llevaron la sorpresa de que era un hombre asesinado.
Al sitio llegaron policías preventivos del destacamento Terán Sur y policías de Investigación para confirmar que frente a un negocio de autopartes, un sujeto yacía en la cinta asfáltica.
Los uniformados acordonaron el área, arribaron elementos del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación y personal de la Dirección General de Investigación Pericial, para realizar el levantamiento de indicios, así como del cadáver para luego llevarlo a Servicio Médico Forense.