Un joven que fue levantado, golpeado y baleado en Ciudad Cuauhtémoc, Zacatecas, logró huir de sus captores y, con el apoyo de un motociclista, llegó a pedir ayuda a la Puerta de Acceso Norte.
La víctima, de 22 años de edad, arribó a dicho punto situado en la carretera federal 45, en Cosío, cerca de las 7:40 de la mañana de ayer, para pedir auxilio médico, ya que se encontraba herido del hombro izquierdo.
Policías estatales solicitaron de manera inmediata una ambulancia y minutos después arribaron paramédicos del ISSEA, quienes trasladaron a la víctima al Hospital Hidalgo, en donde confirmaron que su vida no corría peligro.
El afectado explicó a los uniformados que había tenido un problema en aquella ciudad, con sujetos armados que lo retuvieron en contra de su voluntad para agredirlo a golpes.
Agregó que en un descuido pudo echarse a correr, pero los delincuentes le dispararon y lograron herirlo, pero no pudieron evitar que escapara y llegara a una carretera, en donde un motorista lo trasladó hasta Aguascalientes.
Cabe señalar que ayer dos personas fueron ejecutadas en Ciudad Cuauhtémoc, siendo tirados sus cuerpos en caminos diferentes que conducen a dicha cabecera municipal.