Trío Balea a Narquillo, que Corrió Para Ponerse a Salvo

Por Óscar Salado

Fotografía relevante a la nota.

El atentado ocurrió en la calle Cuarzo, la madrugada de ayer

En la comunidad Norias de Ojocaliente, un vendedor de drogas resultó herido al ser baleado por tres pistoleros, desconociéndose la gravedad de sus heridas. Los sicarios lograron escapar, pero horas después uno de ellos fue capturado.

Los hechos ocurrieron al filo de las 4:30 horas de ayer sobre la calle Cuarzo, cuando Aarón “N” “N”, de 18 años de edad se encontraba a la altura de la casa 208.

De pronto, se le acercaron tres sujetos, dos a bordo de una motocicleta y uno a pie, mismos que le dispararon con armas calibre .40, haciendo blanco en la víctima y en el portón blanco de la citada vivienda.

El joven corrió despavorido, lo cual le salvó la vida, y acudió, desconociéndose de qué forma, al Hospital General Tercer Milenio, donde quedó encamado. En cuanto a los atacantes, que trascendió pertenecen al Cártel Jalisco Nueva Generación, huyeron de inmediato.

Alrededor de las 8:30 de la mañana, el propietario de la casa 208 se dio cuenta de los balazos en el portón, por lo que llamó al servicio de emergencia 911.

Al llegar policías preventivos, encontraron alrededor de 10 casquillos percutidos calibre .40 que fueron resguardados hasta la llegada de la Policía Ministerial.

La Dirección General de Investigación Pericial recopiló y embaló los casquillos, mientras que oficiales implementaron un operativo en la zona más tarde, logrando dar con el paradero de uno de los pistoleros, en la calle Perla, al cual sometieron y pusieron a disposición del Ministerio Público.