Por Óscar Salado

Durante la madrugada de ayer, dos motocicletas robadas y un narcomensaje fueron hallados cerca de un arroyo del fraccionamiento Colinas de San Patricio, al oriente de la ciudad.

Alrededor de las 2:00 de la madrugada, se reportó a las autoridades que se habían escuchado balazos muy cerca del fraccionamiento Vistas de Oriente, por lo que los policías preventivos implementaron un operativo de rastreo en el área pero no encontraron nada.

Nuevamente a las 5:00 de la mañana se recibió un segundo llamado al número de emergencia 911, en el que se mencionaba sobre el hallazgo de dos jacas de acero abandonadas y un mensaje alusivo al crimen organizado, en la avenida Colinas de San Patricio, a la altura del condominio 706, ya en el monte y cerca del arroyo.

Al llegar los oficiales municipales, encontraron las dos unidades motorizadas, unos cascos y cerca de ahí una cartulina adjudicada al Cártel Jalisco Nueva Generación, que mencionaba que ya había iniciado la “limpia”.

Los uniformados procedieron con el acordonamiento del área para que la Fiscalía General del Estado realizara el levantamiento de indicios, de los cuales no se brindaron más detalles.