Deudores
SANJUANA MARTÍNEZ Meléndez lamenta que los deudores alimentarios se sigan saliendo con la suya porque a la hora de la verdad dicen que no tienen ingresos y siguen como si nada mientras los hijos necesitan casa, vestido, sustento, salud, entre muchas otras cosas más.
EN ALGUNOS casos ya ni se pide que tengan contacto con los hijos, porque si no pagan su manutención, menos se van a preocupar por su estabilidad emocional y cumplir su deber como padres al estar presentes en la vida y educación de sus hijos.
CON ESO de que muchos confunden la gimnasia con la magnesia y creen que la “educación” son los conocimientos que aprenden en la escuela, no amor, valores, confianza y muchas cosas que sólo un padre responsable puede brindar.
LO PEOR es que no hay muchos avances en eso de hacerlos que se hagan cargo mínimo de la manutención, porque a la hora de engendrarlos están más que puestos y dispuestos, pero a la hora de la verdad cruda y dura, que es la de hacerse responsable de la formación de un ser humano, les entra el miedo y corren.
EN CAMBIO, las mujeres tienen que ‘entrarle’ quieran o no, porque ni modo de también correr y hacer como que los hijos no existen.
LOS PROBLEMAS de adultos deben solucionarse entre sí, no arrastrar a los menores que pagan facturas que no deben.
SÍ HAY padres solteros también, igual sacan la casta y cumplen con el doble papel con sus hijos, pero son los menos. (BDR)