Dos encapuchados asaltaron una tienda Oxxo y se llevaron dinero en efectivo y el celular de una empleada, en la colonia Soledad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de ayer, cuando dos mujeres atendían la sucursal situada en el cruce de bulevar Adolfo Ruiz Cortines y avenida Abelardo L. Rodrí­guez, cuando irrumpieron dos maleantes que vestían sudaderas negras con capucha.

Uno de ellos las amagó con una pistola, exigiéndole el dinero de las ventas, y tras obtener el botín monetario, le arrebataron el celular a una de ellas para enseguida salir corriendo, con rumbo desconocido.

Policías preventivos intentaron localizar a los delincuentes pero no tuvieron éxito, quedando el caso en manos de Grupo Antiasaltos de la Co­misaría General de la Policía de Investigación.

Otro Atraco

A punta de pistola, un solitario delincuente asaltó un Oxxo del fraccionamiento España, llevándose entre nueve y 10 mil pesos.

Alrededor de las 22:30 horas del martes 23, un sujeto “alto, delgado y moreno”, que vestía “una camisa negra, pantalón de mez­clilla azul y una pañoleta blanca amarrada al cuello”, ingresó al establecimiento ubicado en avenida Convención Poniente, cruce con calle España.

Al ver que sólo estaban dos empleadas, se acercó a la caja registradora, sacó una pistola y las obligó a que le dieran el efectivo, no más de 10 mil pesos y salió corriendo “rum­bo a la avenida De los Maestros”.

Al recibir el llamado de auxilio se dirigieron policías municipales de la De­legación Insurgentes, quienes detuvieron a una persona con las características repor­tadas, en el cruce de las calles República de Belice y República de Perú, pero no portaba ninguna pistola ni el efectivo, pero de todas formas lo presentaron ante el Ministerio Público.