El Homicida Escapó

Fotografía relevante a la nota.

El delincuente huyó del lugar y abandonó el auto en el entronque de las carreteras estatal 45 y federal 45

Horrible muerte encontró una mujer al ser atropellada por un automóvil sobre la carretera que conduce a la comunidad El Maguey, en Jesús María.

La víctima mortal fue María del Refugio Saucedo Barrera, de 39 años de edad, quien al momento del percance caminaba junto a sus hijos a un costado de la carretera estatal 45, que conduce de la comunidad El Maguey a la carretera federal 45 norte.

El homicida, que manejaba un auto Nissan March blanco, con placas AFU-893-B, huyó del lugar y abandonó el vehículo en el entronque con la carretera Panamericana.

Al filo de las 7:10 de la mañana de ayer, a los servicios de emergencia se reportó que una persona se encontraba tendida a un costado de la carretera, a la altura del Rancho El Cortijo.

Se logró conocer que el auto circulaba velozmente hacia el oriente sobre dicho camino y embistió a la víctima con su parte frontal derecha, y la arrojó entre la maleza.

 Al lugar se dirigieron policías municipales y paramédicos del ISSEA, los cuales sólo confirmaron la muerte de la fémina, procediendo con el acordonamiento de la escena.

Dieron fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y traslado al Servicio Médico Forense, en tanto que el vehículo fue asegurado para las pesquisas correspondientes.