Fotografía relevante a la nota.

Édgar “N” “N”, de 29 años, causó la muerte de dos menores de edad al chocar su camioneta contra este carro Nissan Tsuru, el pasado 4 de agosto

Con el depósito “de una garantía” de 20 mil pesos, fue dejado en libertad el sujeto que arrolló y mató a dos hermanos menores y dejó heridas a siete personas, al chocar su camioneta contra un auto, en San Francisco de los Romo.

Se trata de Édgar “N” “N”, de 29 años, quien fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio, lesiones y daño en las cosas culposas, aunque fue dejado en libertad con varias condiciones.

El fatídico accidente ocurrió la noche del pasado 4 de agosto, cuando manejaba la camioneta Chevrolet S10 negra con camper, modelo 1986, con placas AB-1778-A por la carretera estatal 97 rumbo al poniente.

Al ingresar a una curva cerrada, invadió el carril contrario y se estampó contra el costado izquierdo del carro Nissan Tsuru negro, modelo 1988, con matrícula local, que conducía Julio César “N” “N”, de 19 años, acompañado de ocho personas.

Al llegar los servicios de emergencia y rescate, confirmaron el deceso de un menor de 14 años y hospitalizaron a siete más, entre ellas una adolescente de 17, que murió horas más tarde.

Édgar, que estaba alcoholizado, fue dete­nido por uniformados y presentado ante el Ministerio Público y posteriormente remi­tido al penal de la salida a Calvillo.

Ayer, la Fiscalía General del Estado infor­mó que Édgar fue vinculado a proceso, pero fue dejado en libertad mediante el depósito “de una garantía” de 20 mil pesos, sujetarse a medidas cautelares, tales como la restric­ción de salir del estado y la prohibición de acercarse a las víctimas y testigos del hecho durante los dos meses fijados como plazo para el cierre de la investigación.