Se ha Logrado Desviar al Tránsito Pesado de la Ciudad Capital
El Libramiento es una de las obras más emblemáticas del Gobierno de Martín Orozco y es un compromiso Cumplido al 100
Esta vialidad era necesaria para detonar la economía regional y para dar mayor seguridad a la zona metropolitana de Aguascalientes.
A pocos meses de abrir la circulación del Libramiento Carretero Aguascalientes, ya son más de 5 mil 200 los vehículos que transitan diariamente por esta obra que era una de las más esperadas tanto por los aguascalentenses, como por personas foráneas y que hoy es una realidad y un compromiso Cumplido al 100.
Así lo dio a conocer el gobernador Martín Orozco Sandoval al recorrer los 45 kilómetros que comprenden esta vía de comunicación con la que se ha mejorado la seguridad vial, se ha logrado desviar al tránsito pesado de la ciudad capital y ha contribuido a una mejora en la eficiencia logística de las empresas de la región y todo el país.
El mandatario expuso que con el tramo construido durante su administración, así como con la rehabilitación del ya existente, Aguascalientes fortalece su capacidad logística y potencializa su ubicación estratégica, favoreciendo al sector de transporte de carga.
Finalmente recordó que como todas las obras que se construyeron en su gobierno, el Libramiento Carretero responde al constante desarrollo y crecimiento de Aguascalientes, además de mejorar la calidad de vida de las familias.