Un caco hizo de las suyas al quitarle el celular a un sexagenario, el cual lo persiguió pero sufrió una caída y se pegó en la cabeza.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:30  horas del domingo, sobre la avenida Siglo XXI casi con el cruce de la calle Los Conos, en el fraccionamiento Ojocaliente III.

De acuerdo a la versión de Juventino Ponce Luna, de 60 años de edad, el asaltante se le acercó para exigirle el celular y logró quitárselo para luego correr rumbo a las calles del Ojocaliente III.

Juventino fue tras él, pero al cruzar los carriles poniente-oriente de la avenida Siglo XXI, no alcanzó a brincar la banqueta, por lo que sufrió una caída que le provocó una herida en la cabeza de aproximadamente ocho centímetros.

Varios testigos, al observar que el hombre se encontraba tendido en los carriles de sur a norte, se acercaron para auxiliarlo y dar parte al número de emergencia 911.

Más tarde, arribaron policías munici­pales y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, los cuales atendieron al herido sin que requiriera algún traslado a un hospital.