En San Francisco de los Romo, elementos de la Fiscalía General del Estado capturaron a un sujeto que cometió un asesinato en 2006, en Querétaro.

Se trata de Marcos Antonio “N” “N”, “El Jamás”, quien era buscado por el delito de homicidio doloso calificado en agravio de Francisco Israel Ibarra.

En junio del 2006, en la colonia Panorama, Querétaro, Marcos Antonio y otros indivi­duos, se encontraban conviviendo cuando en determinado momento el primero trató de despojar de unas cervezas a Francisco Israel y sus amigos, quienes minutos antes las habían comprado, desatándose una riña en la cual se golpearon con hebillas de cin­turones y piedras.

Francisco Israel se llevó la peor parte, pero aún así se dirigió a su domicilio, en donde logró conciliar el sueño, pero horas después murió.

Recientemente, personal de la Fiscalía Ge­neral del Estado de Querétaro logró conocer que Marcos Antonio radicaba en un domi­cilio de la calle Saguaro, fraccionamiento Monteverde, en San Francisco de los Romo.

De esta forma, se le aplicó la orden de aprehensión que giró el Juzgado Cuarto de Primera Instancia Penal del Distrito Judicial de Querétaro, y ya fue trasladado a aquella entidad para que responda por el crimen.