El choque entre dos camionetas y un au­tomóvil dejó como saldo un hombre herido, así como cuantiosos daños materiales, en la carretera a Calvillo.

Alrededor de las 11:45 de la mañana de ayer, al número de emergencia 911 se alertó que sobre la carretera federal 70, a la altura de la comunidad de Venaderos, en el kilómetro 18.5, ocurrió un fuerte accidente y las personas involucradas aparentemente se encontraban prensadas dentro de uno de los vehículos.

Unidades de emergencia se trasladaron al sitio, quienes encontraron ileso a Juan Martín “N” “N”, de 38 años de edad, que conducía una camioneta Toyota azul, de redilas, con placas del estado.

Justo a un lado, en el carro Chevrolet Chevy blanco, con matrícula local, estaba herido Rogelio “N” “N” de 25 años de edad.

El joven fue atendido por paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-431, y trasladado a la Clínica Guadalupe, en donde quedó encamado para descartar que tuviera lesiones internas.

De acuerdo a la versión de los propios conductores, ambos se desplazaban hacia el poniente, cuando de pronto, Juan Martín intentó rebasar al Chevy, y al ver que se iba a estampar de frente contra otro vehículo, dio un volantazo a la derecha y se estrelló contra el Chevy.

Enseguida, las dos unidades se fueron hacia su derecha para estrellarse contra una camioneta Nissan gris, pick-up, que se encontraba estacionada.