Fotografía relevante a la nota.

La víctima sufrió quemaduras de primero, segundo y tercero grado, por lo que fue internada en el Hospital Tercer Milenio

Una persona en situación de calle resultó con heridas de consideración al tratar de ingresar a una bodega por la azotea, pero al tocar un cerco electrificado se electrocutó, resultando con quemaduras en varias partes del cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:25 horas de ayer, en bulevar José María Chávez, a la altura de Plaza Vestir.

Tras recibirse el llamado de auxilio en el número de emergencia, acudieron policías municipales y paramédicos del ISSEA, quienes de inmediato atendieron a la vícti­ma, quien primero dijo que se llamaba Mi­guel y después Manuel, de 32 años de edad.

El caco fue trasladado con quemaduras de primero, segundo y tercero grado, al Hospital Tercer Milenio.

En su versión, mientras era atendido por el Grupo de Operaciones Aéreas, refirió que un grupo de sujetos que viajaba en un vehículo trataron de levantarlo, lo cual resultó falso, pues testigos informaron a la autoridad que el sujeto se encontraba en la azotea de una bodega y que al tocar los cables de un cerco eléctrico recibió una descarga que le dejó lesiones en manos, tórax y cara.