Una “combi”, que acababa de dejar personal en una empresa, se volcó sobre la carretera federal 45 sur.
Los hechos ocurrieron a las 7:05 horas de ayer, a la altura del entronque con el bulevar al Aeropuerto, en los carriles norte-sur, a unos metros de Plaza Boreal.
Automovilistas que observaron el accidente reportaron al número de emergencia 911, la volcadura de una camioneta Nissan Urvan blanca, con placas AEA-734-C, en una zanja ubicada a un costado de la carretera; además, señalaron que la unidad estaba siendo sostenida por un árbol.
El conductor, Salvador García de 57 años de edad, fue extraído por varios curiosos que se acercaron ayudarlo y al ser revisado por policías municipales del Grupo de Operaciones Aéreas Médicas, determinaron que sólo resultó con algunos golpes que no ameritaban su traslado a un hospital.
En su declaración, el chofer refirió que circulaba a una velocidad moderada, pero que en determinado momento perdió el control del volante, se proyectó al lado derecho y finalmente volcó.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional para hacerse cargo del percance vial, que no dejó víctimas qué lamentar.