Un chófer de un autobús y un pasajero resultaron con graves heridas al ser atropellados frente a la Central de Autobuses.
Cerca de las 4:40 de la madrugada de este sábado, los servicios de emergencia fueron alertados de un doble atropello sobre avenida de la Convención y la calle República de Brasil, debajo de un puente peatonal, en los carriles de circulación oriente-poniente.
Al llegar las unidades de emergencia, encontraron a dos hombres tendidos en el piso, sin que se supiera quien fue el responsable, pues escapó de inmediato.
El conductor del autobús, Édgar Francisco Reyna Aguilar de 41 años de edad y un pasajero, Daniel Fernando Bustamante Rodríguez, de 29, resultaron con heridas de consideración y fueron trasladados al Hospital Tercer Milenio.
Los oficiales, al entrevistarse con los demás pasajeros, refirieron que se trasladaban de Torreón a San Juan de los Lagos, pero que el chofer hizo escala en nuestra entidad ya que entregaría una caja con artículos a una persona.
Por su parte, las víctimas indicaron que al encontrarse a un costado del autobús a la altura de las puertas de los maleteros, no advirtieron que se aproximaba a exceso de velocidad un auto Nissan Tiida blanco, el cual los arrolló y escapó de inmediato.