El suicidio 82 del año y el quinto de julio lo protagonizó un hombre que se colgó del cuello en su casa de la comunidad Miravalle, Jesús María.

La víctima fue Gerardo “N” “N”, de 37 años.

Al mediodía de ayer, policías del Primer Grupo Operativo de la Secretaría de Seguri­dad Pública Municipal de Jesús María y para­médicos de la Secretaría de Salud, recibieron el reporte de que en un domicilio de dicho poblado tenían a una persona “inconsciente” tras haber atentado contra su vida.

Fueron recibidos por María de Jesús “N” “N”, de 66 años, quien les dijo que encontró colgando del cuello a su hijo Gerardo y no se movía.

Los técnicos en urgencias médicas ingre­saron a la vivienda y confirmaron la muerte del hombre, el cual utilizó unas vendas que amarró en el tubo de la regadera del baño, sin que se dieran a conocer los motivos por los que escapó por la puerta falsa.

Posteriormente arribaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Es­pecializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley.