En un bordo de la comunidad El Duraznillo, municipio de Aguascalientes, fue encontrado el cadáver de un hombre que había sido reportado como desaparecido.
Se trata de Eliseo Durón Roque, que contaba con 60 años.
La mañana de ayer, unas personas vieron que “algo” flotaba en el bordo localizado junto a la carretera estatal 36, cerca del rancho El Mirador, por lo que se acercaron y se dieron cuenta que era una persona, por lo que llamaron al servicio de emergencia 911.
Hasta el kilómetro 8.5 de la mencionada carretera llegaron policías estatales, municipales y bomberos, los cuales confirmaron el reporte. Los “tragahumo” se metieron al agua y llevaron el cuerpo sin vida hasta la orilla.
Al conocer el hallazgo, arribaron familiares para identificar al hoy occiso, el cual desde el jueves 14 había salido de su casa de la comunidad El Duraznillo y ya no supieron de él, por lo que lo habían reportado como desaparecido.
Acordonada la zona se presentaron para dar fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.
Al término de las diligencias del caso los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.