Ignacio Coronado, de 65 años, fue el el ciclista que murió espantosamente al ser arrollado por un vehículo, sobre la carretera federal 22, en terrenos de Asientos.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 10 de la noche del domingo, cuando el hoy occiso pedaleaba una bicicleta de turismo negra sobre la mencionada carretera y, en el kilómetro 31+500, en terrenos de la comunidad San Gil, fue embestido por la espalda por un vehículo, cuyo conductor no hizo ni siquiera el intento de detenerse.

Cuando llegaron policías estatales, munici­pales y paramédicos de la Secretaría de Salud de Asientos, la víctima ya había perecido.

Para dar fe del cadáver se presentaron elementos de la Dirección General de In­vestigación Pericial y de la Unidad Espe­cializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense donde la necropsia de ley arrojó que Ignacio Coronado, como fue identificado por sus familiares, murió de múltiples traumatismos.