Tres motocicletas protagonizaron una carambola, dejando saldo de un menor muerto y dos heridos, uno de gravedad, sobre la carretera estatal 54, rumbo a Pabellón de Hidalgo, en Rincón de Romos.
El hoy occiso tenía 14 años, mientras que un muchacho de 16 lucha por su vida en un hospital y la tercera víctima cuenta con 13.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de ayer, cuando cada uno de ellos conducían una jaca de acero por el citado camino, desconociéndose hacia qué dirección.
Tampoco se ha establecido qué fue lo que ocurrió para que las motos chocaran aparatosamente entre sí y quedaran junto a la cinta asfáltica, en terrenos de la comunidad J. Encarnación Esparza Quezada.
Al recibir el llamado de auxilio acudieron policías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de Rincón de Romos, los cuales confirmaron la muerte del menor de 14 años.
El adolescente y el niño de 13 fueron llevados al Hospital General de Rincón de Romos donde el estado de salud del primero se reportó grave y del segundo estable.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para dar fe del cadáver y lo trasladó al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley