Quedó Prensado al Chocar y Volcar Camioneta
El conductor de una camioneta Ford F-350 blanca que se desplazaba como bólido y en estado de ebriedad, se encuentra grave de salud luego de estrellar contra un poste de alumbrado y volcarse en la avenida José María Chávez, a la altura del centro comercial Villasunción.
Se trata de Eduardo Agustín Flores Salas, de 32 años de edad, quien dirigía a exceso de velocidad la unidad de motor hacia el norte, sobre piso mojado y alcoholizado.
Alrededor de las 2:30 horas del domingo, Eduardo Agustín perdió el control del volante de la camioneta, aunado al peso de la carga que llevaba en la caja, proyectándose hacia la izquierda para subir al camellón central y estamparse contra un arbotante para finalizar su desplazamiento volcándose.
A causa del percance, el conductor terminó severamente herido y prensado dentro de la cabina de la camioneta Ford.
Tras el reporte correspondiente, acudieron policías viales y paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la Unidad de Rescate Urbano, quienes usaron las “quijadas de la vida” para liberar de entre los fierros retorcidos al herido.
Luego de rescatarlo, lo estabilizaron y trasladaron al Hospital Tercer Milenio, donde se estado de salud se reporta grave.
Otro Herido Grave
En otro accidente, sobre avenida Convención Sur, en el fraccionamiento Las Américas, el chofer de un Datsun café, modelo 1980, terminó prensado en un choque.
Fue llevado hasta el HGZ 3 del IMSS en estado grave, luego de ser rescatado con el equipo hidráulico por elementos de la Cruz Roja.