Una camioneta se estrelló contra un poste de madera de Telmex y lo partió en dos, dejando saldo de daños materiales por más de 70 mil pesos, frente a la empresa Valle Redondo, al poniente de la ciudad.
Ayer se dio a conocer que el percance ocurrió cuando Omar “N” “N”, de 23 años, conducía el vehículo Chevrolet tinto, pickup, con placas AD-2945-B, por el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, rumbo al poniente.
A la altura de la empresa Valle Redondo, perdió el control a la derecha y chocó su ángulo delantero derecho contra el poste, el cual se partió en dos pero no cayó al suelo debido a los cables.
Omar se orilló para esperar la llegada de los servicio de emergencia, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios, sin que fuera necesario trasladarlo a un hospital.
Policías de vialidad que elaboraron el croquis correspondiente, estimaron los daños materiales en más de 70 mil pesos y remolcaron la Chevrolet al corralón. Posteriormente personal de la empresa de telefonía arribó para instalar otro poste y restablecer el servicio.