Chofer Abandona Auto
Una aparatosa volcadura de un vehículo en una zona en construcción, fue protagonizada por un ebrio sobre la avenida Aguascalientes, a la altura de la avenida Jesús H. Escobedo, en el fraccionamiento STEMA, el cual dejó saldo de daños materiales por 20 mil pesos.
Alrededor de las 1:30 horas, el desconocido conducía un Peugeot blanco, modelo 2005, con placas de Aguascalientes, se desplazaba por la avenida Aguascalientes rumbo al sur por el carril central.
Al llegar a la zona donde inician las labores de construcción de un nuevo puente vehicular, se estrelló contra un flechero de señalamiento de obra, se siguió de frente hasta la altura de la avenida Siglo XIX, donde se detuvo por una falla mecánica.
Intentó retroceder en reversa hacia la izquierda, chocando la llanta trasera izquierda contra las barras metálicas de la guarnición del camellón central, para volcarse sobre su toldo.
Finalmente dejó abandonado el automóvil y se desconoce si sufrió alguna herida o iba acompañado de alguien más, pero se presume que iba totalmente alcoholizado.
Llegaron policías viales y se requirió de una grúa para remolcar la unidad de motor hasta la pensión municipal.