En el Jardín de Zaragoza
Ayer por la mañana un alcohólico crónico, Pedro “N” “N”, de entre 55 y 60 años de edad fue hallado muerto en uno el Jardín de Zaragoza, víctima de cirrosis hepática.
Alrededor de las 7:30 horas, transeúntes que pasaban por la zona detectaron a la persona tirada bocarriba sobre uno de los andadores, justo a un costado de la calle Jardín de Zaragoza, misma que no respondía a ningún estímulo, por lo que decidieron solicitar la presencia de los cuerpos de seguridad y de emergencia.
Pocos minutos después llegaron policías preventivos y viales, así como paramédicos a bordo de la ambulancia ECO-418 del ISSEA, quienes confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó el área en espera del personal de la FGE.
Acudieron elementos del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación y peritos forenses que realizaron el levantamiento del cuerpo.
La necropsia de ley practicada en la morgue del Servicio Médico Forense, arrojó que Pedro falleció a causa de una cirrosis hepática, por lo que se descartó cualquier hecho violento relacionado con su deceso.