Un aparatoso y desigual choque entre dos vehículos en la carretera federal 45 sur, en la comunidad Peñuelas, dejó saldo de una menor de edad herida.
En el accidente ocurrido ayer por la mañana se vieron involucrados dos vehículos, un Suzuki Swift negro, con placas AEH-816-B y una camioneta Nissan X-Trail blanca, con matrícula de Jalisco, que se desplazaban por la arteria señalada y repentinamente, al no guardar la distancia prudente el chofer de la X-Trail blanca, se estrelló contra la parte trasera del Suzuki Swift.
El conductor del auto perdió el control de la unidad, la cual quedó en medio de la vialidad.
Hasta la zona llegaron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA quienes valoraron a la menor de 11 años de edad, la cual sufrió un esguince cervical de segundo grado y tras inmovilizarla la llevaron a bordo de una ambulancia hasta el Centro Médico La Salud, donde fue atendida.
Otras dos personas fueron atendidas en el lugar, pero no ameritaron traslado a ningún hospital.
El chofer de la Nissan Xtrail blanca, cuya identidad no fue revelada, fue detenido en el sitio por elementos de la Guardia Nacional y llevado ante la autoridad correspondiente a fin de deslindar responsabilidades.