En Bulevar a Zacatecas
Una mujer que conducía una vagoneta a velocidad inmoderada y en estado de ebriedad sobre el bulevar a Zacatecas, frente a la cementera Cruz Azul terminó por volcarse tras estrellarse contra el camellón central durante la madrugada de ayer.
Fue alrededor de las 2:30 horas del domingo cuando en la salida a Zacatecas circulaba una vagoneta Honda plata, modelo 2006, placas ADT-663-A, la cual era conducida por Laura Elena “N” “N”, de 35 años de edad, misma que estaba completamente alcoholizada y se desplazaba hacia el norte por el carril izquierdo.
Debido al exceso de velocidad y a su estado inconveniente, la fémina perdió el control del volante hacia la izquierda, chocando la llanta delantera izquierda contra la guarnición del camellón central para seguir su trayecto contra un árbol y posteriormente volcarse hasta quedar sobre su costado derecho, transversal a la arteria por los carriles de contraflujo.
Testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, llegando policías viales quienes detectaron que la fémina se encontraba en estado de ebriedad y milagrosamente no sufrió ni un rasguño, por lo que los uniformados procedieron a llevarla ante el Ministerio Público.
Finalmente, la camioneta Honda fue trasladada a la pensión correspondiente.