Hallado con Heridas por Cortadora en Axila y Pierna
Un vigilante murió desangrado, al sufrir graves heridas en una pierna y en una axila, causadas con una motosierra, en el fraccionamiento Caranday, al sur de la capital.
Hasta el momento, para la Fiscalía General del Estado, la principal hipótesis del deceso es que se trató de un suicidio, pero no se descarta que se haya cometido un asesinato.
La víctima fue el empleado Gabriel “N” “N”, de 48 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en la casa 17 de la avenida Atlántida, con una cruenta herida en la pierna derecha, a la altura de la rodilla, y una más en la axila.
Fue al filo de las 10:00 horas de ayer cuando fue localizado el cadáver, acudiendo de inmediato policías municipales y paramédicos, quien confirmaron el deceso.
El cuerpo estaba sobre el suelo, con una motosierra sobre su brazo izquierdo.
Versiones extraoficiales manejan que el vigilante fue encontrado amordazado, además de que vecinos afirman que durante la madrugada se escucharon ruidos extraños y gritos provenientes de las oficinas de la inmobiliaria encargada de la venta de las viviendas.
Fue hasta la mañana del jueves cuando se aproximaron para verificar lo sucedido y hallaron la casa muestra cerrada con llave. Más tarde, una empleada de la empresa entró al inmueble e hizo el macabro hallazgo.
Por la noche, la Fiscalía General del Estado informó que la víctima murió a causa de una hemorragia externa consecutiva a heridas corto-contusas, con laceración de paquete vascular axilar y de pierna derecha, destacándose asimismo que aún no se determina si fue accidente o suicidio, líneas de investigación que lleva el Grupo Homicidios de la Policía de Investigación.