En la Carretera 45 Norte
Un hombre originario de Oaxaca fue atropellado brutalmente y murió al instante durante la madrugada del lunes en la carretera federal 45 norte, a la altura de San Francisco de los Romo.
Fue identificado como Felipe Magro Rodríguez, que contaba entre 40 y 45 años de edad y tenía cerca de un mes trabajando en un rancho ubicado por la zona donde ocurrió el trágico accidente vial.
Fue alrededor de las 3:30 horas de ayer, cuando aparentemente un tractocamión de los conocidos como “madrina”, embistió violentamente al ahora fallecido sin detenerse.
Posteriormente otros vehículos que circulaban por la arteria federal a la altura del entronque con la carretera estatal 73, a espaldas del panteón municipal de dicho municipio, le pasaron encima dejando el cadáver completamente destrozado.
Policías estatales, elementos de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA llegaron a la zona del percance donde encontraron los restos de la víctima esparcidos por la carretera por lo que se acordonó la escena en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del estado.
Finalmente acudieron policías de investigación del Grupo Homicidios y peritos forenses para efectuar el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado hasta la morgue del Semefo donde se le practicaría la necropsia de ley.