Un borracho allanó la casa de expareja sentimental y la atacó a golpes, siendo capturado por policías estatales y municipales de Rincón de Romos.
La cobarde agresión ocurrió la madrugada de ayer, cuando una mujer y sus hijos se encontraban durmiendo en su casa de la calle Jesús García, de la comunidad Estación Rincón.
En determinado momento llegó el peligroso “machito” Juan Fernando “N” “N”, de 38 años, quien tocó pidiendo a la fémina que lo dejara ingresar, pero ella le respondió que la dejara en paz y se fuera.
Ante esto, el violentador a patadas abrió la puerta y se metió para golpear a la mujer en diferentes partes del cuerpo, además de amenazarla de muerte porque se niega a regresar con él.
Vecinos escucharon la agresión y llamaron al servicio de emergencia 911, llegando minutos más tarde los uniformados para someter al golpeador y presentarlo ante el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, Violencia Familiar y de Género, en el Centro de Justicia Para Mujeres.