En Ciénega Grande, Asientos

Un distribuidor de drogas originario de Zacatecas que pretendía establecerse en la entidad con su negocio de enervantes, fue encontrado en posesión de casi dos kilogra­mos de marihuana y detenido en calles de la comunidad Ciénega Grande, en Asientos.

Alrededor de las 19:20 horas de ayer, Julio César “N” “N”, de 42 años de edad, caminaba por la calle Ignacio Zaragoza de dicha comunidad, llevando en una mano una bolsa negra de plástico.

En ese momento, policías municipales y estatales se desplazaban por la zona en operativo de patrullaje y al verlos, el enve­nenador intentó dirigirse hacia la carretera federal 25 que conduce a Loreto, Zacatecas, para intentar escabullirse de la mirada de los uniformados.

Al observar su actuar evasivo, los ofi­ciales le dieron alcance y lo sometieron a una revisión corporal, y al revisar la bolsa descubrieron que contenía 27 envoltorios de marihuana, que dio un peso de un kilo 645 gramos.

Al ser cuestionado, señaló que es origina­rio de Loreto, Zacatecas, asegurando que la droga que llevaba era para su consumo, sin embargo, en ese momento algunos vecinos se acercaron y señalaron que lo habían visto un par de días antes rondando por la zona, acercándose a los jóvenes para ofrecerles enervantes.

Ante esto, procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del estado, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.