Suicidio 64
El suicidio 64 del año, quedó al descubierto ayer por la madrugada en un domicilio del fraccionamiento Fovissste Ojocaliente, donde fue hallado dentro del baño un hombre de 61 años de edad, que se quitó la vida luego de ingerir varias pastillas de sulfato de amonio, usadas para eliminar plagas de roedores.
Minutos antes de las 0:50 horas del domingo, la esposa de Luis “N” “N”, de 61 años, localizó a su cónyuge inconsciente dentro del sanitario, con indicios de que había consumido veneno para ratas en tabletas.
De inmediato reportó el hecho en el servicio de emergencia 911, acudiendo poco después al domicilio 238 de la calle Cerro de Ayutla, del fraccionamiento citado, policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia AGS-022.
Los técnicos en urgencias médicas valoraron al sexagenario y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó la escena.
Hasta la vivienda llegaron más tarde elementos del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial que se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Semefo para practicarle la necropsia de ley.