En El Chayote, Tepezalá
Un joven de 22 años de edad falleció trágicamente durante la noche del jueves luego de sufrir una crisis convulsiva cuando se desplazaba en una bicicleta y cayó a un arroyo ubicado en un predio cercano a la carretera federal 71, en la comunidad El Chayote, Tepezalá.
La víctima fue Isidro Ricardo López, quien de acuerdo con información oficial perdió la vida a causa de asfixia por sumersión.
Fue alrededor de las 22:00 horas cuando el muchacho circulaba a bordo del velocípedo a la orilla de un arroyo, y repentinamente sufrió de convulsiones que lo hicieron perder el equilibrio y caer estrepitosamente al agua, ahogándose.
Testigos se aproximaron de inmediato para auxiliar al joven que se encontraba boca abajo dentro del agua, y al no lograr reanimarlo solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y emergencia.
Al lugar llegaron poco después policías estatales, municipales y paramédicos del ISSEA, que valoraron al muchacho y confirmaron que desgraciadamente ya no contaba con vida.
Los uniformados procedieron a acordonar la zona mientras que esperaban el arribo de personal de la Fiscalía General del estado.
Por último, llegaron los elementos del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial para efectuar las diligencias correspondientes.