Y el Pueblo Paga
LOS DE Morena se rasgaron las vestiduras varios días publicando y replicando en todas las redes sociales que la sanción que le impondrán a Tere Jiménez Esquivel por no asistir al segundo debate del IEE la iba a “pagar el pueblo”.
AHORA DEBERÍAN de estar igual de “indignados”, o más, porque van un montón de sanciones que el Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes le pone multas por cerca de cuatro mil pesos a Nora Ruvalcaba Gámez por andar hablando de más, sin pruebas.
Y NO, NO es Nora de su “sueldo” la que paga dichas multas, es Morena con el dinero que percibe de las prerrogativas, traducción: le cuesta al pueblo que Nora ande de habladora.
SI, ELLA que se erige como la única que puede sacar adelante a Aguascalientes y que va a poner el lugar como cualquier país de primer mundo, y al día siguiente de que (en sus sueños, pues), tome protesta brotará a raudales el agua en todos los hogares del estado y ya ni filtros se necesitarán porque será más limpia que de manantial, sigue endeudando al pueblo que mantiene al Movimiento de Regeneración Nacional, y a todos los partidos, para que ni empiecen, con sus impuestos.
AH, QUÉ morenos tan incongruentes, hasta eso les falla, como si la gente no supiera que todo lo que ellos hacen también nos cuesta a los que trabajamos y sí pagamos impuestos.
PERO BUENO, dicen que “la derecha” está desesperada porque ellos suben como la espuma, entonces ¿por qué tanto veneno contra la que dicen no pueden ni ver y un día y otro también la tienen en mente asegurando que está “empatada” en las encuestas?
BUENO, FALTAN nueve días para tener gobernadora y seguramente tres (y sus fans) muy, pero muy ardidas. (BDR)