El Cafre Escapó

Fotografía relevante a la nota.

El responsable dejó abandonado el vehículo (Foto: Alejandro Hernández)

Durante la madrugada del domingo se registró un aparatoso choque en el bule­var Juan Pablo Segundo, a la altura del Colegio Esperanza, donde un auto que se desplazaba a exceso de velocidad terminó estrellándose contra un local de venta de alimentos, dejando saldo de cuantiosos daños materiales.

Fue alrededor de las 2:40 horas de ayer cuando un Dodge Neon rojo, con placas del estado, se desplazaba hacia el norte sobre el bulevar señalado y a velocidad inmoderada.

Su conductor perdió el control del volante, brincando el camellón lateral, y se estampó contra un letrero de un establecimiento de venta de barbacoa.

Posteriormente se estampó contra un ma­guey, dando un giro de 90 grados y finalizó su carrera colisionando contra un último anuncio y contra una barda de un negocio de comida, rodeada por una malla ciclónica.

Otros conductores que presenciaron el choque, lo reportaron en el servicio de emergencia 911, por lo que momentos más tarde acudieron policías viales, quienes encontraron abandonado el Dodge Neon abandonado.

Se requirió la presencia de un servicio de grúa para el automóvil fuera remolcado hacia la Pensión Municipal, donde su dueño podrá reclamarlo luego del pago de multas correspondientes.