Fiscalía Continúa Investigando
El hallazgo de una pareja sin vida dentro de una vivienda del fraccionamiento Cumbres II, sigue sin esclarecerse.
Del hombre, identificado como Daniel Álvarez, se sabe que falleció a causa de una congestión etílica, mientras que su pareja, Viridiana Llamas, fue hallada en la misma habitación intoxicada por monóxido de carbono, por inhalar el humo del escape de un vehículo, en lo que se presume fue un suicidio.
Trascendió que dicha pareja llevaba una relación con problemas e inestabilidad arraigados entre separaciones y reconciliaciones.
Se sabe que el pasado 13 de este mes, Viridiana indicó a sus progenitores que tendría una cita con Daniel, siendo ese el último momento que la vieron con vida.
El 15 de mayo, sus familiares decidieron acudir al domicilio ya que no sabían nada de ella, donde realizaron el trágico hallazgo.
La camioneta de Daniel se encontraba estacionada en la cochera en reversa, con el escape apuntando hacia la puerta, presumiéndose que el motor permaneció encendido y llenó la habitación de monóxido de carbono.
La Fiscalía General del estado trabaja en este hecho para aclarar qué ocurrió en este caso, que cuenta ya con una hipótesis, pero que deberá ser confirmada por las autoridades