El martes por la noche se suscitó un des­igual choque entre un taxi y una motocicleta en el bulevar José María Chávez y la avenida Siglo XXI, el cual dejó a la conductora de la jaca de acero con una fractura de cráneo.

Fue alrededor de las 23:40 horas cuando el vehículo de alquiler Nissan March, número 4026, que era conducido por Francisco Javier Gómez González, de 42 años, se desplazaba sobre el bulevar citado y al cruce con el Tercer Anillo, en donde no detectó la motoneta y a la conductora, embistiéndola por la parte trasera.

El ruletero alegó que no vio a la mujer por la poca visibilidad causada por la lluvia, además de que se descontroló al pasar por un bache.

La conductora de la moto negra, Esme­ralda Muñoz Medina, de 49 años de edad, terminó en el suelo mojado con diversas he­ridas, entre ellas la más grave una fractura de cráneo, por lo que al llegar paramédicos de la Cruz Roja al sitio la llevaron de urgencia al HGZ 1 del IMSS.

Al lugar acudieron policías viales para abanderar el sitio y detuvieron al trabajador del volante, quien fue llevado a declarar en la Fiscalía del Estado.