Una de las Víctimas Sufre Graves Heridas
Un impresionante choque se registró ayer por la mañana en la avenida Siglo XXI y cruce con el bulevar Guadalupano, en la colonia Nazario Ortiz Garza, luego de que el conductor de un camión revolvedora hiciera caso omiso de un semáforo en rojo, embistiendo a dos motociclistas y estrellándose contra un auto de la plataforma Uber, hecho que dejó tres heridos, uno de ellos de gravedad.
Fue alrededor de las 7:40 horas del miércoles cuando al circular rumbo al norte por el Tercer Anillo oriente, Carlos Jonathan Navarro, de 24 años de edad, chofer del tractocamión revolvedora International blanco, con placas del estado, al llegar al cruce con el bulevar citado se pasó el semáforo que le indicaba luz roja para detenerse.
En ese momento embistió brutalmente a José Luis Cervantes Salas, de 45 años, que se encontraba detenido sobre una Italika negro con amarillo, en espera de la luz verde, junto a otro motociclista, Daniel Gaytán, de 38 años, que tripulaba una moto Honda Tool 125cc, en color tinto.
Por el bulevar Guadalupano se desplazaba al poniente un coche Nissan Tiida tinto, conducido por Gerardo Cardona Villegas, de 58 años, acompañado de la pasajera Carolina Pérez Esparza, de 26 años, y al cruce con el Tercer Anillo también fue chocado el camión revolvedora, y por efecto del golpe se fue a estrellar contra un arbotante y un poste del C5.
Los dos motoristas quedaron tirados en el asfalto, siendo José Luis el que se llevó la peor parte, ya que al llegar elementos del Grupo de Operaciones Especiales y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, determinaron que se encontraba grave de salud, por lo que fue llevado al Hospital General de Zona 2 del IMSS, a donde fue trasladado también Daniel, pero con heridas menores.
Por su parte, el chofer de Uber resultó ileso y la pasajera Carolina sufrió varios golpes, por lo que fue transportada al Hospital Tercer Milenio.
En cuanto al conductor del tractocamión, fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público.