Se Dirigían a la Feria
Un aparatoso accidente vial en el cual un coche Nissan Tsuru negro, de modelo viejo, se salió de la carretera estatal 42, dio varias volteretas y terminó volcado sobre su costado izquierdo, ocurrió anoche a escasos metros del libramiento a Calvillo.
Aproximadamente a las 23:15 horas en la vialidad citada, circulaban de la comunidad Salto de los Salado hacia la Feria Nacional de San Marcos, a bordo del Nissan Tsuru dos menores de edad, uno de 15 años y el otro de 13.
Se desplazaban a exceso de velocidad cuando al pasar un motel que está por la zona, el conductor de 15 años, perdió el control del volante, comenzó a zigzaguear el auto hasta salirse de la carretera, caer en una zanja pluvial y dar varias volteretas, para terminar su trayectoria volcado sobre su costado izquierdo.
Del vehículo salieron los dos adolescentes, quienes sufrieron diversas heridas.
Testigos del aparatoso percance llamaron al número de emergencia 911 para reportar lo sucedido, por lo que minutos más tarde llegaron policías estatales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al sitio.
Se requirieron dos ambulancias para trasladar a los heridos hasta la clínica La Salud donde se reporta su estado de salud como estable.
El lugar fue abanderado por los uniformados estatales y poco después llegó una grúa para remolcar el coche hasta la Pensión Municipal.