Frente al centro comercial Villasunción, cafre del volante causó espectacular carambola vehicular y volcó su vehículo, causando daños materiales por 50 mil pesos. El responsable del percance es Kevin Alejandro “N” “N”, de 31 años, que conducía el carro Chevrolet Aveo rojo, con láminas ADN-466-A.
Se estampó contra una vagoneta Suzuki Vitara gris, con matrícula ACA-777-A, que manejaba Gustavo “N” “N”, de 44 años y una camioneta Chevrolet arena, pick up, modelo 2001, que guiaba José de Jesús “N” “N”, de 55.
También participó en el percance María Eugenia “N” “N”, que tripulaba el auto Kia Forte azul, con láminas AAU-639-C.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando Kevin Alejandro manejaba velozmente hacia el sur sobre avenida José María Chávez y, poco antes del cruce con la calle Abraham González, tardíamente se dio cuenta que estaban detenidos varios vehículos debido al intenso flujo vial.
Por ello, se estrelló por alcance contra la camioneta y la Suzuki, y ésta salió proyectada al frente, estrellándose contra el Kia. Enseguida, el Aveo se fue hacia su derecha, cruzó el camellón lateral y cayó en el estacionamiento de Villasunción, quedando sobre su lado derecho. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que acudieron junto con policías de vialidad, atendieron a Kevin Alejandro, el cual quedó ileso.