En la Carretera a Calvillo
Un hombre y una mujer que viajaban en una motocicleta perdieron la vida tras ser embestidos brutalmente por una camioneta en la carretera federal 70 poniente, a la altura del fraccionamiento Paseras, en Calvillo.
El responsable del percance huyó cobardemente del lugar dejando abandonada la unidad de motor.
El mortal percance sucedió minutos antes de las 0:30 horas de ayer sobre el kilómetro 54+500 de la vialidad señalada.
Las víctimas fueron José Alberto Gutiérrez y Dulce María Jáuregui, ambos de 26 años de edad, quienes murieron a causa de los diversos golpes que sufrieron durante el desigual accidente.
Trascendió que la camioneta Sierra GMC negra, con placas de Colorado, EUA, se desplazaba a velocidad inmoderada por la arteria federal, cuando se estrelló contra la parte trasera de la motocicleta Keeway negra, modelo 2015, sin lámina, en la cual circulaban los ahora fallecidos.
Fue tan fuerte la embestida que los tripulantes de la jaca de acero salieron proyectados por varios metros hasta caer aparatosamente al asfalto.
Testigos llamaron al servicio de emergencia 911, por lo que poco después llegaron policías estatales, elementos de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-339.
Al revisar a Dulce María descubrieron que ya había muerto, mientras que a José Alberto lo llevaron al Hospital General de Calvillo, donde debido a lo grave de sus heridas se decidió trasladarlo al Hospital Hidalgo, pero falleció durante el trayecto.
Del cobarde homicida imprudencial que se escapó y dejó abandonada la camioneta Sierra, se desconoce hasta el cierre de esta edición su identidad.
La zona fue acordonada mientras personal de la Fiscalía General del estado efectuaba las diligencias correspondientes, además del levantamiento del cadáver de la mujer en el sitio del accidente, y del hombre en la ambulancia.